22kg common Orellana.

Menudo gustazo poder abrir una entrada para mostrar este trofeo que de momento es mi pez más pesado en lo que va de año.

Y es que se convierte en una captura especial porque había dejado de lado este embalse tan preciado para mí durante algunos meses puesto que había decidido explorar otros lugares de pesca que me han dado muy buenos resultados, dejando a Orellana apartada para más adelante.

Calculé y acerté de lleno, eché un ojo al cuaderno de sesiones y mismo lugar, misma fecha, mismo tiempo atmosférico, mismo nivel de agua y mismo modo de pescarlo.

Ocurrió de madrugada cuando después de varias picadas de buen porte apareció esta común que se arrancó en la caña que tenía en una zona más apartada, y es que como siempre estos grandes peces dejan a sus compañeras de menor porte y menos avispadas merodear en la zona en la que ella se siente más desconfiada, ya que en la zona en la que esta se encontraba el cebado era mínimo en comparación al spot del resto de cañas y estaba muy alejada del resto.

Fueron las primera noches que probaba las chufas de CGbaits, en este caso elegí una chufa xl de SV1 junto con un popup de Mulbi en medio de un cebado a base de bolas SV1, chufas y maiz mezclados con el aroma del lumen SV1.

¡Espero poder seguir disfrutando del resultado de los cebos de CGbaits destinados para estos calores cangrejeros!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s